España

España Maravillosa

Una sorpresa de principio a fin.

Día 1: Llegada a Barcelona.

Un coche privado os trasladará desde el aeropuerto hasta el hotel en Barcelona. Por la tarde, un guía oficial se reunirá con vosotros para conocer los lugares más impresionantes de la ciudad, como la Sagrada Familia, la casa Batlló, el Parq Guell o el Barrio Gótico.

Día 2: Barcelona – Valencia.

Después del desayuno, cogeréis un tren que os llevará a Valencia. Después de realizar el check in en el hotel, un guía oficial os acompañará a descubrir esta maravillosa ciudad costera: podréis conocer su casco antiguo y acabar paseando junto al mar, contemplando un magnífico atardecer.

Día 3: Valencia – Málaga.

Después de desayunar, os trasladareis a Málaga en AVE. Por la tarde, después de registraros en el hotel, un guía se reunirá con vosotros y os llevará por todo el centro de Málaga, descubriendo la Catedral, la famosa Calle Larios, la Plaza de la Merced o la Alcazaba. Por la noche os recomendamos dar un paseo por el “Muelle 1”.

Día 4: Málaga – Granada.

Por la mañana, después de desayunar y abandonar el hotel, tomareis un autobús Supra que os llevará a Granada. Después de descansar un poco y almorzar, un guía oficial os recogerá y os llevará a descubrir todo el centro de la ciudad, junto con el albaicín, desde donde podréis contemplar la Alhambra al atardecer.

Día 5: Granada – Sevilla.

Por la mañana tendréis la oportunidad de entrar y conocer la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y candidata a una de las 7 Maravillas del Mundo. Por la tarde, un autobús Supra os llevará a la Ciudad de Sevilla.

Día 6: Sevilla.

Después de desayunar, un guía oficial os llevará a conocer los principales monumentos de la ciudad, como la Catedral y la Giralda, los Reales Alcázares, la Torre del Oro o el Parque de Maria Luisa, y los famosos barrios de la Cruz o Triana.

* Si por la noche queréis acudir a un típico espectáculo flamenco, por favor, consultadnos sobre el coste adicional.

Día 7: Vuelta a casa.

Un coche privado os trasladará desde el hotel hasta la estación de tren/ aeropuerto.

Precio del paquete desde: 1.050€/pax en hab. Doble.

El paquete incluye:
• 6 noches en hoteles de 4* Alojamiento y desayuno.
• Transfers desde/ hasta aeropuerto.
• Billetes de bus y tren entre ciudades.
• Guías oficiales (2’5 horas. Uno en cada ciudad).
• Entradas a la Alhambra.
• Seguro básico de viaje.

7 días
  1. Barcelona
  2. Valencia
  3. Málaga
  4. Granada
  5. Sevilla