España

España es diferente

Una sorpresa de principio a fin.

Día 1: Llegada a Barcelona.

Un coche privado os trasladará desde el aeropuerto hasta el hotel en Barcelona. Por la tarde, un guía oficial se reunirá con vosotros para conocer los lugares más impresionantes de la ciudad, como la Sagrada Familia, la casa Batlló, el Parq Guell o el Barrio Gótico.

Día 2: Barcelona – Madrid.

Después del desayuno, cogeréis un AVE que os llevará a Madrid. Después de realizar el check in en el hotel, un guía oficial os acompañará a descubrir la capital de España. Podreis ver la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Puerta del Sol, la Gran Vía o el Parque del Retiro.

Día 3: Madrid – Toledo – Cordoba – Sevilla.

Por la mañana temprano, después de desayunar, tomaréis un coche de alquiler en la Estación de Atocha. ¡Comenzareis vuestra propia aventura! Llegareis en menos de una hora a Toledo, donde podréis pasar buena parte de la mañana paseando por su casco antiguo. Otra opción es ir directamente a Córdoba, y después del almuerzo, visitar su mezquita y la Judería. ¡Los más atrevidos pueden hacer las dos opciones! Pondréis fin a vuestro día en Sevilla, donde llegareis al hotel y podréis descansar.

Día 4: Sevilla – Málaga.

Por la mañana, después de desayunar y abandonar el hotel, un guía os llevará a conocer los principales puntos de la ciudad, como la Catedral y la Giralda, los Reales Alcázares, la Torre del Oro y el famoso barrio de Triana o el de Santa Cruz.

Despues, cogeréis vuestro coche de alquiler y partiréis a Málaga.

Día 5: Málaga – Granada.

Después de desayunar, un guía oficial se reunirá con vosotros y junto a él descubriréis los principales lugares de Málaga. Después del almuerzo, partiréis en vuestro coche de alquiler a Granada, a tan sólo una hora y media de Málaga. Después del check in en el hotel, con otro guía local paseareis por el centro de la ciudad, descubriendo la Catedral, la Capilla Real y acabareis en el famoso barrio del Albaicín, donde contemplareis una maravillosa puesta de sol viendo la Alhambra.

Día 6: Vuelta a casa.

Partiréis en vuestro coche de alquiler hacia el aeropuerto o estación de tren, donde después de dejarlo en la oficina, comenzareis vuestro regreso a casa.

Precio del paquete desde: 933€/pax en hab. Doble.

El paquete incluye:

  • 5 noches en hoteles de 4* Alojamiento y desayuno.
  • Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel.
  • Billetes de AVE desde Barcelona hasta Madrid.
  • Coche premium de alquiler durante 4 días.
  • Guias oficiales (2’5 horas. Uno en cada ciudad).
  • Seguro básico de viaje.
6 días
  1. Barcelona
  2. Madrid
  3. Toledo
  4. Córdoba
  5. Sevilla
  6. Málaga
  7. Granada