Portugal

Sabores del Norte

Un país que tienes que descubrir y disfrutar.

Día 1: Llegada a Lisboa.

Un coche privado os recogerá en el aeropuerto y os llevará al hotel. Por la tarde, un guía oficial os llevará a conocer los principales lugares de la ciudad, como la Torre de Belem, el Monasterio de los Jerónimos, el Castillo de San Jorge o el famoso barrio de Alfama.

Día 2: Lisboa – Estoril – Sintra – Cascais – Lisboa.

Después del desayuno, recogeréis un coche de alquiler en la oficina del centro de Lisboa, y partiréis hasta las cercanas y famosas ciudades Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche, regresaréis al hotel de Lisboa para descansar.

Día 3: Lisboa – Coimbra.

Después de desayunar, partiréis hasta la ciudad de Coimbra, donde un guía se reunirá con vosotros y os llevará a conocer el casco antiguo, la catedral vieja, su famosa universidad o la biblioteca Joanina .

Día 4: Coimbra – Aveiro.

Después de desayunar, partiréis en vuestro coche de alquiler a la ciudad de Aveiro, y junto a un guía oficial conoceréis los principales lugares de esta maravillosa ciudad.

Día 5: Aveiro – Oporto.

Después del desayuno, partiréis con vuestro coche de alquiler a la ciudad de Oporto, y después de registraros en el hotel, empezaréis a descubrir la ciudad junto con un guía oficial.

Día 6: Regreso a casa.

Después del desayuno, partiréis al aeropuerto de Oporto, donde después de dejar el coche de alquiler, comenzaréis su regreso a casa.

Precio del paquete desde: 755€/pax en hab. Doble.

• 5 noches en hoteles de 4* Alojamiento y desayuno.
• Traslado desde el aeropuerto al hotel.
• Coche de alquiler durante 4 días.
• Un guía oficial (2’5horas) en Lisboa, Coimbra, Aveiro y Oporto.
• Seguro Básico de viaje.

6 días
  1. Lisboa
  2. Estoril
  3. Sintra
  4. Cascais
  5. Coimbra
  6. Aveiro
  7. Oporto