Portugal

Portugal - Sur Soleado

Un país que tienes que descubrir y disfrutar.

Día 1: Llegada a Lisboa.

Un coche privado os recogerá en el aeropuerto y os llevará al hotel. Por la tarde, un guía oficial os llevará a conocer los principales lugares de la ciudad, como la Torre de Belem, el Monasterio de los Jerónimos, el Castillo de San Jorge o el famoso barrio de Alfama.

Día 2: Lisboa – Estoril – Sintra – Cascais – Lisboa.

Después del desayuno, recogeréis un coche de alquiler en la oficina del centro de Lisboa, y partiréis hasta las cercanas y famosas ciudades Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche, regresará al hotel en Lisboa para descansar.

Día 3: Lisboa – Evora.

Después de desayunar, partiréis hasta la ciudad de Evora, donde un guía se reunirá con vosotros y os llevará a conocer el casco antiguo, en Templo Romano, la Plaza de Giraldo o la Catedral. Pasaréis la noche en esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Día 4: Evora – Lagos – Portimao.

Después de desayunar, partiréis en vuestro coche de alquiler hacia el sur, y llegaréis a la ciudad de Lagos, donde podréis pasar toda la mañana conociéndola a fondo. Después de comer, pondréis rumbo a la cercana ciudad de Portimao, donde acabaréis vuestro cuarto día de viaje.

Día 5: Portimao – Faro.

Después del desayuno, partiréis en vuestro coche de alquiler a la ciudad de Faro, a menos de una hora desde Portimao. Después de registraros en el hotel, un guía oficial se encontrará con vosotros y os enseñará los principales puntos de interés de la capital del Algarve.

Día 6: Regreso a casa.

Después del desayuno, os dirigiréis al aeropuerto de Faro, donde después de dejar el coche de alquiler, comenzará vuestro regreso a casa.

Precio del paquete desde 590€/pax en hab. Doble.

El paquete incluye:

• 5 noches en hoteles de 4* Alojamiento y desayuno.
• Traslado desde el aeropuerto al hotel.
• Coche Premium de alquiler durante 4 días.
• Un guía oficial (2’5horas) en Lisboa, Evora, y Faro.
• Seguro básico de viaje.

6 días
  1. Lisboa
  2. Estoril
  3. Sintra
  4. Cascais
  5. Evora
  6. Lagos
  7. Portimao
  8. Faro