Portugal

Portugal en profundidad

Un país que tienes que descubrir y disfrutar.

Día 1: Llegada a Oporto.

Un coche privado os recogerá en el aeropuerto y os llevará hasta el hotel. Por la tarde, un guía oficial os llevará a conocer los principales lugares de la ciudad.

Día 2: Oporto – Braga – Aveiro.

Después del desayuno, cogeréis un coche de alquiler en la oficina y pondréis rumbo a Braga, a poco más de media hora de Oporto. Podreis dar un paseo por la ciudad y después acudir al monte de Bom Jesus, donde podréis contemplar su magnífica escalinata. Después de almorzar, cogeréis el coche e iréis a Aveiro, y allí finalizareis vuestro día.

Día 3: Aveiro – Coímbra – Nazaré.

Por la mañana, un guía oficial os llevará a conocer Aveiro, conocida como “La Venecia de Portugal”. Después de comer, os dirigiréis en coche hasta Coímbra, la antigua capital de Portugal, y acabaréis el día en Nazaré.

Día 4: Nazaré – Lisboa.

Nazare se encuentra en un punto estratégico perfecto para visitar muchos lugares cercanos: Alcobaça, Leiria, Batalha o Fátima. Merece la pena ver cualquiera de estos destinos. Para acabar el día, os dirigiréis a la capital de Portugal, Lisboa.

Día 5: Lisboa – Sintra – Cascais – Estoril – Lisboa.

Después del desayuno, en vuestro coche de alquiler, os dirigiréis a los cercanos y famosos pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche, volveréis al hotel de Lisboa para descansar.

Día 6: Lisboa – Lagos – Faro.

Por la mañana, un guía oficial se encontrará con vosotros y descubriréis los principales lugares de Lisboa, como la Torre de Bélem, el Monasterio de los Jerónimos, el Castillo de San Jorge o el famoso barrio de Alfama. Después, partiréis hacia el sur de Portugal, para conocer Lagos, y acabaréis vuestro día en Faro, capital del Argave portugués.

Día 7: Vuelta a casa.

Después de desayunar, iréis hasta el aeropuerto de Faro, donde después de dejar el coche de alquiler, comenzaréis vuestro regreso a casa.

Precio del paquete desde: 700€/pax en hab. Doble.

El paquete incluye:
• 6 noches en hoteles de 4* Alojamiento y desayuno.
• Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel.
• Coche Premium de alquiler durante 5 días.
• Guías oficiales ( 2’5 horas) en Oporto, Aveiro y Lisboa.
• Seguro básico de viaje.

7 días
  1. Porto
  2. Braga
  3. Aveiro
  4. Coimbra
  5. Nazaré
  6. Lisboa
  7. Sintra
  8. Cascais
  9. Estoril
  10. Lagos
  11. Faro